REGISTRAR ESTABLECIMIENTO | REGISTRAR SERVICIO DE GUÍA | DIFUNDIR EVENTO | DIFUNDIR PUBLICIDAD



Aviso legal





La utilización del sitio web ECO-Turismo.com.AR comprende la aceptación de las condiciones previstas en este aviso legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y de los servicios que ofrecen este sitio.



Usos prohibidos

Se prohíbe el uso de descripciones en Establecimientos, Servicios de Guía, Eventos, Promociones o Publicidades que se marquen una evidente competencia con otras entidades que ofrezcan el mismo servicio.

Se prohibe la total o parcial publicación de elementos pornográficos, abusivo, religioso o que nada tenga que ver con el Eco-Turismo.



Validez de la información

ECO-Turismo.com.AR no se hace responsable que los servicios fueran idénticos a la forma en que se describen. Es responsabilidad de cada usuario o entidad que publican Establecimientos, Servicios de Guías, Eventos, Promociones y Publicidades o mensajes en el foro de discusiones mantener actualizada la información y que esta sea verídica.

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. ECO-Turismo.com.AR se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del portal desde esa fecha.

ECO-Turismo.com.AR no otorga garantía alguna sobre la licitud y legalidad de la información o elementos contenidos en las páginas del portal cuando la titularidad de los mismos no le corresponda.



Política de privacidad y protección de datos

Usted acepta que toda la información publicada sea almacenada en una Base de Datos.

ECO-Turismo.com.AR ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel adecuado de seguridad, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

Algunas de las páginas disponen de cookies, que son pequeños archivos de datos que se generan en el ordenador del usuario o cliente y que permiten recordar preferencias de navegación del usuario. Si lo desea, puede desactivar y/o eliminar estas cookies a través del navegador.



Propiedad intelectual

Se prohíbe la total o parcial reproducción de los datos proporcionados por ECO-Turismo.com.AR sin la previa autorización de cada autor correspondiente.



Responsabilidades

ECO-Turismo.com.AR no es una Agencia de Turismo, no vende viajes ni hospedaje ni excursiones, es un sitio de difusión publicitaria. No maneja comisiones. Brinda servicios informáticos y de difusión publicitaria a Establecimientos, Guías, y demás empresas y personas que se dediquen al Eco-Turismo.

ECO-Turismo.com.AR no otorga garantía alguna sobre los servicios que ofrecen los Establecimientos, Guías, y demás empresas y personas que aquí publiquen. ECO-Turismo.com.AR es solo un punto de difusión publicitario.

ECO-Turismo.com.AR no garantiza el acceso contínuo, ni la correcta visualización de los elementos e información contenidos, que pueden verse interrumpidos o dificultados por factores externos al sitio web.

ECO-Turismo.com.AR no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamos o gastos, producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema web, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en el sistema, o por cualquier otra causa ajena a su control; virus informáticos, hackeos o cualesquiera otros; errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.



© ECO-Turismo.com.AR