REGISTRAR ESTABLECIMIENTO | REGISTRAR SERVICIO DE GUÍA | DIFUNDIR EVENTO | DIFUNDIR PUBLICIDAD




Sur de Entre Rios


Visitas 53



Organizado por:  Sandpiper Birding & Tours

Fecha de Inicio: 27/04/2019
Fecha de Finalización: 27/04/2019
Estado: Próximo

Diez horas pajareando por el sur entrerriano. Vamos a recorrer los humedales, pastizales y espinales a escasas dos horas de viaje de Bs As. ¿El objetivo? ¡Batir nuestros récords personales y ver más de 100 especies en el día!



Sin lugar a dudas el sur de Entre Ríos es uno de los destinos preferidos para muchos observadores de Aves, puede uno encontrar varias especies en peligro crítico en unos pocos Km. de distancia, al ser una zona inundable, pocas hectáreas pueden ser usada para la ganadería y la agricultura convirtiéndose así en un sitio bien conservado que nos invita a recorrerlo en cualquier época del año. Está situado en el departamento Islas del Ibicuy, (Vocablo guaraní que descompuesto significa: Sitio de polvo de arena o tierra) rodeada de aguas, enclavada en el corazón de la provincia de Entre Ríos.

Esta región “palustre”, conocida como delta del Paraná, se caracteriza por la profusión de cuchillas, bañados y esteros, así como la riqueza en su flora y su fauna. Vamos a recorrer una zona distante de 150 km de Buenos Aires ingresando a la provincia por el Puente Zárate-Brazo Largo y en la confluencia de las rutas nacionales por la Ruta Nacional 12 y  la RN 14 comenzaremos nuestra travesia, los invitamos en esta ocasión a pasar un día completo conociendo este lugar de ensueño para el avistaje de Aves y los safaris fotográficos. 


Tour's Privados: Todo el año

Costo: Consultar vía mail a info@sandpipertours.com

Tour's Grupales: Sábado 27 de Abril

Guías: 1 Guía y asesor fotográfico

Cupo Mínimo: 3 Asistentes (Con traslado)

Duración: 10 Hs

Programa: Consultar por privado el Itinerario completo y acuerdo de servicios

Costo: $2500 por persona (reserva $800)



Contacto directo



Cargando...




Comentarios a la publicación (0)

El Evento no ha recibido comentarios

Para dejar un mensaje es necesario estar registrado