REGISTRAR ESTABLECIMIENTO | REGISTRAR SERVICIO DE GUÍA | DIFUNDIR EVENTO | DIFUNDIR PUBLICIDAD



Misiones, Argentina

(6 establecimientos)


Establecimientos

vista previa    
El Soberbio lodge

Lodge en Misiones, Argentina

El Soberbio Lodge es un exclusivo hotel de selva ideal para los que quieren descubrir lugares pocos conocidos de su país y para alejarse del estres de las grandes cuidades. Naturaleza, Arte y servicios es la definición de nuestro lodge.

vista previa    
San Sebastián de la Selva

Lodge en Misiones, Argentina

SAN SEBASTIAN DE LA SELVA es una reserva privada de 100 hectáreas. Ubicada estratégicamente en el corazón del Corredor Biológico URUGUA-Í FOERSTER, debido a su ubicación es considerada uno de los paraísos en la provincia para la observación de fauna y flora de la Selva Paranaense.

vista previa    
Surucuá - Reserva & EcoLodge

Lodge en Misiones, Argentina

Es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía y actividades de ecoturismo y aventura. Ofreciendo experiencias únicas en pleno contacto con la naturaleza, conociendo la selva y sus secretos, a través de la prestación de servicios personalizados y de excelencia.

vista previa    
Bio-reserva Karadya Birding Lodge

Lodge en Misiones, Argentina

La Bio-reserva Karadya es una reserva privada de 95 has ubicada en el Noreste de la Provincia de Misiones, en un área conocida como el "Corredor Biológico Urugua-í - Foerster". Por su riqueza y diversidad de aves, esta zona fue considerada AICA y debido a ello decidimos construir el Birding Lodge Ka

vista previa    
Selva Paranaense Don Otto

Reserva Privada en Misiones, Argentina

Ofrecemos experiencias interpretativas con actividades en contacto e interacción con la naturaleza para aprender a valorarla y cuidarla, en un marco de seguridad y calidad. paseos en kayak ,senderos de huellas, acampe en la selva , Avistaje de aves , salidas fotográficas, paseos en bicicleta.


Kurupi Lodge

Lodge en Misiones, Argentina

Kurupí Lodge de Selva es un ambiente creado para que sus huéspedes puedan conectarse realmente con la naturaleza. Rodeado por una impresionante vista panorámica, todos los ambientes del lodge invitan al descanso y lograr la desconexión con el caótico mundo exterior.


¿Sos dueño de un establecimiento? registralo!