REGISTRAR ESTABLECIMIENTO | REGISTRAR SERVICIO DE GUÍA | DIFUNDIR EVENTO | DIFUNDIR PUBLICIDAD



Términos y condiciones





1) ECO-Turismo.com.AR no es una Agencia de Turismo, no se venden viajes ni hospedaje ni excursiones, es un sitio de difusión publicitaria. No manejamos comisiones. Brindamos servicios informáticos y de difusión publicitaria a Establecimientos, Guías, y demás empresas y personas que se dediquen al Eco-Turismo.

2) ECO-Turismo.com.AR no otorga garantía alguna sobre los servicios que ofrecen los Establecimientos, Guías, y demás empresas y personas que aquí publiquen. ECO-Turismo.com.AR es solo un punto de difusión publicitario.

3) ECO-Turismo.com.AR no se hace responsable de que los servicios fueran idénticos a la forma en que se describen. Es responsabilidad de las personas que publican Establecimientos, Servicios de Guías, Eventos, Promociones y Publicidades mantener actualizada la información y que esta sea verídica.

4) ECO-Turismo.com.AR no tiene forma de verificar que los Establecimientos o Guías se encuentren habilitados y/o se encuentren con la reglamentación al día, es responsabilidad de los Establecimientos y Guías tener las habilitaciones correspondientes, y es responsabilidad de los usuarios consultar estos aspectos antes de contratar sus servicios.

5) ECO-Turismo.com.AR se reserva el derecho de eliminar o editar sin previo aviso cualquier dato publicado que se crea incorrecto, fuera de lugar o que se crea conveniente.

6) Se prohibe la total o parcial publicación de elementos pornográficos, abusivo, religioso o que nada tenga que ver con la naturaleza.

7) Usted acepta que toda la información publicada sea almacenada en una Base de Datos.

8) Se prohíbe la total o parcial reproducción de los datos proporcionados por ECO-Turismo.com.AR sin la previa autorización de cada autor correspondiente.

9) Se prohíbe el uso de descripciones en Establecimientos, Servicios de Guía, Eventos, Promociones o Publicidades que se marquen una evidente competencia con otras entidades que ofrezcan el mismo servicio.

10) La presentación de las publicaciones y su información puede cambiar sin aviso por remodelaciones del sitio.